Mostrando entradas con la etiqueta VI de05. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta VI de05. Mostrar todas las entradas

jueves, agosto 09, 2007

Consejo práctico para adelgazar
– Tan pero tan...

¿Al enviar su foto satura la capacidad de almacenamiento de sus contactos?

¿Le han dicho que ni siquiera Eratóstenes es capaz de atinarle a su talla de pantalón?

No sufra más...

¡Aquí está la solución! :






Perder peso con el Photoshop - Videos Orange
Perder peso con el Photoshop - Videos Orange

viernes, julio 20, 2007

Santiago`s World

De mi hermano mayor tengo muchos recuerdos. No crecimos juntos, por eso de los hermanos en fracciones; pero, él, siempre llegaba a visitarme, y debo decir que en mi pubertad y adolescencia fue grandioso contar con un hermano con el que podía hablar libremente. Par esos días, yo era militante del catolicismo- apostólico- romano- y otras hierbas-, pero veía videos de rock que proyectaban en… sí, ese canal. Y recuerdo que él me reveló el nombre de una de las películas que ahora es de mis favoritas. Para ese momento ,la emoción fue grande pues no conocía el video y mucho menos la película. Y la verdad fue grandioso averiguarlo, y sobre todo averiguarlo gracias a mi hermano.

sábado, mayo 19, 2007

Recuerdos. Gracias a YouTube y a un grillo.

En definitiva, todos tenemos buenos recuerdos hasta de las etapas más crueles de nuestra vida; no pretendo que piensen que mi infancia fue horrible, pues fue bella. Pero, lo cierto es que siempre existen escenas que uno olvida durante algún tiempo. Y si constantemente evoco momentos tristes de las etapas feas, ¿por qué no recordar momentos lindos de las bellas? Creo que en los últimos quince años nunca había pensado en la canción que mi madre me cantaba antes de dormir, y no fue precisamente por estar en el mes de mayo que lo recordé; sino más bien gracias a YouTube.

Siempre son necesarios ciertos estimulos para que uno recuerde las cosas. Y hace un par de días busqué videos de Cri-crí. Específicamente el El Raton Vaquero. Vi el video, y cuando regresé a Y.T., seguí viendo videos y pulse el de Los Tres Cochinitos. Pero en el Infocentro nunca cargó. Me fui para la casa, y al estar ahí recordé que mi madre me solía dormir con ese tema.



Los Tres Cochinitos





En verdad me sentí feliz, y me vine a un Cyber , para seguir con este lindo grillito. Quisiera recordar cuales son los cuentos que mi madre me leía, pero no puedo. Así que hablaré con ella, para ver que me dice. Si recuerdo La Caperucita (no en La Zona Roja), pero eran más, pues recuerdo que algunas veces tenía un libro frente a ella; mientras que en otras ocasiones los narraba según como ella los recordaba.



El Raton Vaquero



De El Raton Vaquero puedo recordar que lo interprete en una coreografía en el Kinder. Y aunque si tengo fotos disfrazado de vaquero, no fue precisamente por ese evento; sino por una fogata en la que participe cuando fui miembro de Los Castores.



La Marcha de las Vocales

Seguí viendo los videos, y encontré La Marcha de las Vocales; esa canción la “bailó” uno de mis primos. Él estudiaba en otro Kinder; pero recuerdo que lo fuimos a ver con mi mamá. En fin, lo bueno es que gracias YouTube y a Cri- Crí mi mente me transportó a momentos maravilloso.




P.D.

Los tres Cochinitos era más bella cuando la cantaba mi madre.






martes, diciembre 19, 2006

Un domingo cualquiera los pájaros atacan a Leopoldo María Panero. La versión de la peli "Pajaros" en la piel del poeta muerto.

martes, octubre 31, 2006