lunes, junio 15, 2009
jueves, agosto 09, 2007
viernes, julio 20, 2007
De mi hermano mayor tengo muchos recuerdos. No crecimos juntos, por eso de los hermanos en fracciones; pero, él, siempre llegaba a visitarme, y debo decir que en mi pubertad y adolescencia fue grandioso contar con un hermano con el que podía hablar libremente. Par esos días, yo era militante del catolicismo- apostólico- romano- y otras hierbas-, pero veía videos de rock que proyectaban en… sí, ese canal. Y recuerdo que él me reveló el nombre de una de las películas que ahora es de mis favoritas. Para ese momento ,la emoción fue grande pues no conocía el video y mucho menos la película. Y la verdad fue grandioso averiguarlo, y sobre todo averiguarlo gracias a mi hermano.
sábado, mayo 19, 2007
Recuerdos. Gracias a YouTube y a un grillo.
En definitiva, todos tenemos buenos recuerdos hasta de las etapas más crueles de nuestra vida; no pretendo que piensen que mi infancia fue horrible, pues fue bella. Pero, lo cierto es que siempre existen escenas que uno olvida durante algún tiempo. Y si constantemente evoco momentos tristes de las etapas feas, ¿por qué no recordar momentos lindos de las bellas? Creo que en los últimos quince años nunca había pensado en la canción que mi madre me cantaba antes de dormir, y no fue precisamente por estar en el mes de mayo que lo recordé; sino más bien gracias a YouTube.
Los Tres Cochinitos
En verdad me sentí feliz, y me vine a un Cyber , para seguir con este lindo grillito. Quisiera recordar cuales son los cuentos que mi madre me leía, pero no puedo. Así que hablaré con ella, para ver que me dice. Si recuerdo
El Raton Vaquero
De El Raton Vaquero puedo recordar que lo interprete en una coreografía en el Kinder. Y aunque si tengo fotos disfrazado de vaquero, no fue precisamente por ese evento; sino por una fogata en la que participe cuando fui miembro de Los Castores.
La Marcha de las Vocales
Seguí viendo los videos, y encontré
P.D.
Los tres Cochinitos era más bella cuando la cantaba mi madre.
