sábado, diciembre 09, 2006

Para una ciudad heroica, un equipo campeón.

Conforme pasan las temporadas en el fútbol nacional, la gloría para Santa Ana se acrecienta. El campeonato que actualmente está culminando, probablemente dejará otra corona para FAS.

No presencié el partido que tanta alegría dejó en esta noche para la afición fasista; sin embargo me llena de emoción el saber que el equipo está a la puerta de ser campeón.

En lo personal me es inevitable evocar mi infancia, siempre recuerdo cuando con los amigos jugábamos al fútbol en la calle, con una pelota de plástico que siempre nos terminaba pinchando o robando un vecino que siempre ha tenido el cabello blanco.
Por aquellos días, junto a los niños que fueron mis compañeros de juego, nos divertíamos soñando con jugar en el equipo .Ahora, sólo los veo en el autobús, o en la tienda. Pero, nunca olvido la diversión que nos causaban los partidos. Curiosamente, nunca veíamos un encuentro completo. Siempre, preferíamos salir a jugar y no estar viendo como se divertían los miembros de los equipos. En fin, creo que mi gusto por el fútbol fue bastante pasajero, y es un capitulo de mi vida que me trae gratos recuerdos. En especial cuando pienso en las peleas, y sonrisas que compartimos con un amigo que murió hace aproximadamente seis años. Sin duda,alguna un gran aficionado al equipo y sobre todo mi mejor amigo.

P.D.
Felicidades para la barra, por estar siempre con el equipo, y por favor tengan cuidado con Luis Hernández, pues él, es un infiltrado de La Casa del Escritor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué ondas Santiago, soy Ricado, de La Casa. Sólo quería decirte que estás a verga si pensás que el Fasito va a ser campeón. Por lo demás, me llega tu blog. Nos vemos en La Casa a ver si llego un domingo con la Sandra.
¡Que Viva el Águila!

Rafael Menjivar Ochoa dijo...

¡Primero el FAS, después el mundo! ¡Ja ja ja ja!




(¿No conseguiste a alguien que se infiltrara en el Bayern Munich o de perdida en los Pumas? Por algo se empieza, pero pos... Y saludos a Luis.)

René dijo...

upaaaaaaa Santiago, con solo que no vayas a llegar con un soneto para el fas (en minúscula) el domingo jejeje....le voy a ir al once, sólo por llevarle la contraria a los fastanecos..jajaja...no se lo tomen en serio porfis.

Anónimo dijo...

Hey Santiago, ya era hora que tu Fasismo surgiera.

Dentro de un par de días voy a escibir y subir unas fotos a mi Blog, yo te aviso para que las revises...