lunes, marzo 26, 2007

TRES LABERINTOS

Espero que aparte de Krisma, Eleazar, Jorge, Mario, Luis y yo; asistan otras personas al evento. Quiero decirles que ya hicimos las negociaciones respectivas para que todo aquel, que quiera viajar el próximo jueves, pueda atravesar la frontera sin problema alguno. Además de eso, y a pesar de la presión por parte de algunos miembros del Sapitulo Canta Ana de La Kza del Escritor, he decidido revelar que a las primeras diez personas que lleguen al evento las haremos ciudadanos de la ciudad morena; de esas diez personas, las primeras tres pasaran a formar parte del Inventario general de la Demencia sin hacer los tramites respectivos. Bueno espero que vengan, y si quieren saber por que el nombre de tres laberintos, déjenme decirles que fue por la negación ante la posibilidad de que el evento se llamará “Guerrero en la Tormenta”, es que en ese momento sonaba una canción buenísima de uno de mis grupos favoritos; pero, creo que a pesar de que los presentes en esa “reunión”(Luis Hernández, Alex Vásquez y yo) disfrutamos bastante en aquel momento esa canción, sólo uno mostro su aceptación por el nombre, y justamente fui yo. Luego seguíamos hablando sobre el evento y cuando propuse: “Tres Laberintos” . Creo que para aquel momento ya al menos, yo no era el único que le gustaba el nombre. Lo de los laberintos es, por que por el momento es la única palabra que tengo en la Pluma y en la boca. Lo de tres, por que debido a los recortes presupuestarios -que aplicaron al Ministerio de Educación cuando fui estudiante de primaria- sólo enseñaban a contar hasta tres, y ya no más por que no habían fondos.

Aquí les dejo uno de los afiches que me mando Mario.

Gracias a Mario será posible el transporte; pues él fue el que hizo todos los trámites burocráticos. Gracias a Luis por comprar el tirro y sacar las copias, saludos y nos vemos en el recital.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Lástima (ni tanto porque me da de comer) que trabajo...

Mucha suerte y espero que nos contés los detalles.

Saludos!

Ernesto Bautista dijo...

Saludos Santiago. Me agrada el nombre "Tres Laberintos". Ya no dejan que uno ayude verdad. Pero igual, se que sera una velada agradable el jueves.

Anónimo dijo...

Bautista la verdad es que nadie sabe adonde estás, y mucho menos que haces; espero que podas venir al evento, pues estará genial. Saludo hasta el lugar donde vivís en el exilio. Espero que no olvides que el compromiso de ser santaneco es de por vida y ojala pronto podamos hablar algunas pendejadas para pasar el tiempo.

Ana, ten por seguro que te pasaré el chambre sobre todos los pormenores que acontezcan en el evento. Me siento mal por que no venís; pero ni modo, tendré que mandar una nota a la frontera para reportar que debido a tu notificación de no asistir, se te tendrá que borrar de la lista que inicialmente se envió a las autoridades. Espero ningún ser indeseable intente hacerse pasar por vos, pues la falsedad de identidad en Sta Ana merece la pena capital.

Santiago Vásqez

Ricardo Hernández Pereira dijo...

Santiago, te llamo un día de estos para qe me hagás un paro, es sobre unas cuestiones de guitarra, cuidate viejo

Ernesto Bautista dijo...

Jaja. No se porque se me hace comun la frase "Nadie sabe donde estas". Yo se que me pierdo por ratos, pero soy Santaneco ante todo, y cuenten conmigo para lo que sea. Pedile a Mario mi correo y contactenme. El evento estuvo magnifico, lastima que duro tan poco. Espero verte pronto tambien, asi compartimos un par de pendejadas tambien, siempre son refrescantes.

Saludos bicho.