miércoles, noviembre 26, 2008

Breve desfragmentación de una nota publicada en un periodo local en la cual se hace alusión a una nota publicada en periódico extranjero
_
La nota que reproduzco a continuación fue tomada de aquí. Y me he tomado la molestia de compartir mi interpretación sobre la misma.
_
Denuncian vínculos
_
El sitio web del periódico estadounidense Wall Street Journal denunció ayer que las guerrillas colombianas ejercen el gobierno en Mantecal, una población a 112 km de la frontera.
_
Según el párroco de la zona, las FARC entraron al bar local asegurando estar ahí para apoyar el gobierno de Chávez. Desde entonces, agrega el sacerdote, los combatientes extranjeros realizan chequeos en los caminos, ajustician a los ladrones de la zona y extorsionan a los comerciantes.
_
Autoridades colombianas aseguran haber interceptado comunicación de las FARC y del ELN en Venezuela y la cooperación de sus pares venezolanas, que se “harían las ciegas” ante el trafico de cocaína y armas, que enfrenta a ambas guerrillas colombianas.
_
La publicación asegura que las FARC podrían drenar el apoyo popular del presidente venezolano, y puso como ejemplo la derrota del oficialismo en algunas comunas el pasado domingo.
_
Interpretación.
_
Con esta publicación se demuestran dos cosas:
_
La primera, que el cura de la localidad no es un ladrón, pues no lo han asesinado las tropas extranjeras.
_
La segunda, que el cura está muy enterado del acontecer de la zona; y en particular, de lo que acontece en los bares.
_

3 comentarios:

Zasi ♥ dijo...

keres decir q el padre es bolo? XD

Santiago Vásquez dijo...

Zasi, necesitas ir al exorcista...

josue dijo...

me parece que el padre habla mas de lo necesario; además te tomas muchas molestias...