martes, diciembre 19, 2006

Un domingo cualquiera los pájaros atacan a Leopoldo María Panero. La versión de la peli "Pajaros" en la piel del poeta muerto.

8 comentarios:

Ricardo Hernández Pereira dijo...

Mirá Santiago, decile a Mario que no sea tan cerrado, es decir, sabemos que nadie puede contradecirlo y que su obra no merece comentarios, pero decile que por lo menos pemita uno jajajajajajajaj.
Mirá decile que permita comentairios, un abrazo para los dos y sí hicieron falta para el almuerzo de navidad.
Feliz año a los dos.

Santiago Vásquez dijo...

Disculpa, por no responder antes; pero, resulta que en estos días no he estado con tiempo suficiente para navegar. Espero que pases felices fiestas. No veo a Mario desde hace casi una semana; pero, le diré que hay personas interesadas en comentar sus

René dijo...

hey donde te has metido????

Santiago Vásquez dijo...

rené

Hace un par de semanas me invitaron a quedarme en Los Planes; pero no acepte por que llevarían a mi abuela a la casa. Entonces al regresar a Sta Ana me di cuenta que ya la habían llevado. Con la peculiaridad que la llevaron bastante grave, pues en la mañana de ese domingo sufrió un accidente en la casa de mi tío. Entonces sólo podía salir cuando alguna amiga de mi mamá me hace el favor de cuidarla. Claro, su estado de saludo ha mejorado y ahora hasta puede caminar; pero hace unos días no podía siquiera levantarse para ir al baño. Y en ese periodo crítico de la enfermedad fui yo quien le brindo asistencia.

Anónimo dijo...

que mala onda lo de tu Abue, ojalá se recupere del todo y pronto...

Rene F.

Anónimo dijo...

Hola, soy Daniel Artiles, Un saludo desde Las Palmas.

Anónimo dijo...

Espero que les gustara el video.

Anónimo dijo...

al gran chimada santiago o esta maquina mierda no sirve o ese video del novisimo poeta esta arruinado pero lo vi todo travado pero igual al rato lo podre ver en persona.....eso creo,hay sorpresas en el mundo, que con un buen estimulante del sistema nervioso se llega