jueves, marzo 08, 2007

FOTOS TESTIMÓNIALES

Foto con la Mujer Buda

La mejor manera de manifestar la veracidad de la fe, es compartir con el mundo todas aquellas manifestaciones materiales y concretas, que son consecuencia de creer y confiar en aquello que no se ve; pero, que se tiene la certeza que si existe. En el caso particular del presente post, pretendo dar un aliento de vida a aquellos que piensan que en la Realidad es insostenible mi proyecto espiritual, ahora queda comprobado, que mi misión divina, ha de concretizarse en la tierra. Espero, que las fotos les ayuden a reflexionar a todos aquellos que mientras no ven, no creen.




Foto con Bob Marley



Es cierto que sólo con Bob Marley se ha hecho universal el nombre, pero la señora que muestro en la foto anterior, también forma parte del Inventario. Es curioso que a pesar que el celebre Bob, ya no tiene su característico cabello, en los alrededores del parque central de Santa Ana ,aún sigue siendo conocido con el mismo nombre, claro hay ciudadanos irresponsables que sólo se refieren a ellos como: “ el loco” o “la loca” . Recuerden hermanos míos, que contra esos infieles que niegan los nombres de los elegido para el Inventario es que debemos luchar, no hay que desesperan, pues tarde o temprano todos los infieles reconocerán el fruto de nuestra misión divina







10 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno está visto que hay que esperar un mes aproximadamente para tener noticias tuyas, pero X, y en cuanto a tu misión divina, sigue adelante que de los "justos es el reino de los cielos", eso si es que hay justos y si es que existe el reino de los cielos, en fin, en cuestión de fe no me involucro.

te deseo éxitos en tu misión, saludos hasta tus lejanas tierras!!!

Nancy dijo...

Da gusto saludarte..
cuidate mucho

Ricardo Hernández Pereira dijo...

Buena onda Santiago, seguí con el inventario y cuidate compadre.

blah dijo...

Por cierto hace como 15-20 años existia una loca...no sé si es la mujer budha. Pero hace añales existia una señora mejor conocida como las 7 culos (disculpa la vulgaridá) yo no le puse el apodo. Pero me recuerdo que tal vez tenia como unos 25 años la chava. A saber que fue de su vida.
En fin. que interesante que estes haciendo esto con los loquitos. Yo hace meses comente en mi blog sobre la muerte del Mariachi en Santa Tecla...te dire que me dió no sé que pues...son de las cosas que pasan que nadie nota.

Bueno pues segui con tu mision...aca te seguire leyendo!
Saludos

Ricardo Hernández Pereira dijo...

Compadre Santiago, pensandolo bien, estás loco papá. El mundo necesita más personas como vos para tratar de ser nomal.

Ricardo Hernández Pereira dijo...

O por lo menos, para que sea un poco mejor.

Anónimo dijo...

gracias por lo de loco, pero creo que aún me falta kmino por andar...

Santiago

zurrehal dijo...

UN COSEJO:
"DEJÁ DE BURLARTE DE LOS INDIGENTES"

zurrehal dijo...

DEJA DE SOÑAR PAPAAAAAAAAAA
ENSEÑAME TUCREACIÓN DEL PEQUEÑO MUNDITO Y DE BOLADA HECHATE UN MILAGRITO, DIGO, POR LA OONDA QUE DECÍS QUE SOSSSS
UN dIOS.
NO SOÑÉS PEQUEÑO BURGUÉS ALIAS PANFLET BOY

zurrehal dijo...

DEJÁ DE JODER A LOS INDIGENTES CABRÓN, SI NO TENÉS NADA QUE HACER MIRÁ SI YA PUSO HUEVOIS LA TUNCA

CHAOOOOOO SAGLIERY ALIAS PLAGIA BOY