martes, mayo 08, 2007





R3ciTal

Hace un par de días, estaba navegando. Y me di cuenta que el próximo miércoles a las 7:00 P.M. Habrá como siempre un recital en Los Tacos de Paco. Pero con la particularidad, que en el evento de esta semana, estaremos los de La Casa – capitulo Santa Ana-. Así, que si animan a ir. Nos vemos por aya.

P.D.
Si una persona amable, me envía un mapa de la capital o instrucciones de cómo llegar la local de Los Tacos, créanme que les estaré eternamente agradecido.

Imagen plagiada de:
Alegorias acerca del silencio

2 comentarios:

Ernesto Bautista dijo...

Hey muchacho, los Tacos de Paco estan arribita de Metro. Si mis hermanos locales de la patria me permiten, los puedo en metro a las 6 y de ahi agarramos camino. No estan tan lejos pero esta mero perdido buscar a Paco.
Saludos Tiago.

P.D. Por cierto, la foto no es plagiada, yo se la di. Cuando necesites otra, encargamela o avisa.

Anónimo dijo...

nos vemos a las 6

Satiago Vásquez