jueves, julio 26, 2007

THE SIMPSONS ; mi personaje favorito.

Finalmente tengo mi visa para ir a Springfield. Mañana a las once de la mañana, será que realice mi viaje. Pero eso poco importa, pues lo interesante es que un día antes del estreno mundial de la película me di cuenta que no tenía conciencia sobre el personaje que en verdad es mi favorito. Las personas que conocen mi afición por la serie muchas veces me han preguntado el nombre de mi personaje favorito, y parece que cada vez que me hacen la misma interrogante respondo de manera distinta. Pero luego de meditar de la manera más seria que lo hecho en mi vida, llegue a concluir que mi personaje favorito es Rafa Gorgory, ya que él es entre de los niños de Springfield el que presenta las pautas de comportamiento más usuales en un niño que ignora su entorno, por consecuencia de estar acostumbrado a percibirlo todo únicamente a través de la influencia de sus padres.

Sin duda Rafa, es- para mí- el personaje que más sorprende en la serie; pues su personalidad es impredecible. Seguramente al ver a Bart con un crayón en la manos, es fácil darse cuenta que pronto buscará una pared blanca para mancharla, no es de sorprenderse por que utilizara el objeto en forma vandálica. Lisa, seguramente lo ocuparía para dibujar o algo por el estilo. Pero Rafa, Rafa se lo come. Y no es novedad que un niño de Kindergarten mastique cualquier objeto, pero Rafa, Rafa asiste al mismo curso de Lisa. Y a mí, me resulta tierno ver a este niño que posee comportamiento de niño de cuatro años desenvolverse entre niños que parecen, duplicarle la edad en todos los aspectos.

Pero Rafa, también es sorprendente, y con un poquito de dolor ocasionado por un amor no correspondido hasta se vuelve artista; sino, veámoslo sobresaliendo entre todo el elenco cuando representan una obra teatral en el capitulo en el que él asiste con Lisa al show de Herschel Krustovski- Sí, el capitulo de la tarjetita con la locomotora- y declara que Lisa es su novia-frente a las cámaras de televisión que están llevando el programa especial de Krusty a todos los que no consiguieron pases para asistir al show. Lo cierto es que mejor vean, ustedes el video tanto de la escena en el programa especial como la del teatro en las que sobresalen las cualidades de mi personaje favorito.

Lisa Rompe el Corazon de Rafa

Rafa, simplemente Rafa.

Por suerte, ya tengo mi pase para mañana. Y estoy ansioso, pero ni modo hay que esperar, pues los piratas de Santa Ana, aún no tienen copias de la película.

No hay comentarios: