jueves, julio 24, 2008

Breves reseñas de algunos blogs

Me parece que siempre es bueno encontrar blogs... bueno, en realidad es bueno cuando uno se encuentra con que los post son interesantes, porque de lo contrario, simplemente se les visita un par de veces y nunca se regresa, claro como ZinQltura hay varios que a pesar de no contar con publicaciones constantes y de calidad tienen Lynks, y por eso reciben visitantes que van de paso. En fin, quiero recomendar los siguientes blogs, pues tienen características que a uno lo hacen que regrese más que por los links, por el contenido.

LUZ BELLA AVERNI

Lo mejor de este blog, es la sobriedad de cada post. Ronald Orellana, es el administrador, y sabe cuidar la estética como también la calidad de las fuentes de información. El estilo con el que comenta temas de interés literario es bastante fresco, pero a la vez maduro. Visítenlo, vale la pena.

El Blog del Teatro

Para conocer la cartelera de actividades que se realizarán en el Teatro de Santa Ana, existe este blog, pero no sólo se puede saber a qué eventos está convocando la Asociación del Patrimonio Cultural de Santa Ana (APACULSA), sino que también hay información sobre presentaciones, exposiciones recientes, datos históricos, etc. Así que quienes están interesado en saber lo que habrá y lo que hubo en el Teatro ya saben donde ir.
_
DALE!

Este singular colectivo, se ha dado a la tarea de reunir en una cartelera a las diferentes instituciones que realizan eventos artísticos en Santa Ana. Desde principio de año, esta gente viene haciendo pública una agenda de convocatorias a conciertos, exposiciones, presentaciones de obras de teatro, talleres de diferentes disciplinas, etc. Y ahora, ya cuentan con un blog, y con éste, están complementando el registro de las actividades, pues postean sobre algunas que ya se realizaron y sobre otros asuntos siempre ligados al arte y la cultura.

Hasta el momento, las instituciones más importantes del quehacer cultural en Santa Ana han aparecido en la cartelera de Dale!, así que si alguien desea saber cuales son los eventos de mayor trascendencia que se estarán realizando, debe abrir la web de este colectivo, y quienes desean información sobre aquellos eventos que ya acontecieron , deben ir al blog, que por cierto, tiene un lema muy atractivo: “Blog para descubrir, comentar y vivir el Arte y Cultura de Santa Ana”.

No hay comentarios: