martes, diciembre 05, 2006

En el año de 1992 en un campo de exterminio, perdón en el Kinder Nacinal de Santa Ana, hubo una fiesta de cumpleaños, de la cual recuerdo poco; pero, a principio de este año encontré la foto que ahora comparto, y me hizo recordar los días entre plastilina, tijeras y pega blanca. Desde que la encontré la sospecha de más de una cara y un cuerpo conocido me persiguieron, inmediatamente me di cuenta que la otra cara conocida se parece a la de un sonetero que usualmente veo correr por las calles de Santa Ana. La foto, quedó nuevamente guardada en un vejo álbum de recuerdos. Pero, en esta semana que acaba de finalizar la lleve a la UES para confirmar sí el implicado en mi fiesta es el asesino de mosquitos y sonetos más cruel de El Salvador. Y en definitiva, es él. Se reconoció a sí mismo. Lo curioso es que se reconoció por el vestuario; pues por un momento y al igual que yo dudo acerca de si era él o no.

Lo cierto es que ese niño que quiebra la piñata, soy yo. Mientras que las tres porristas sin cordinación nadie sabe, y el director de la barra es Mario Zetino.

7 comentarios:

René dijo...

creo que no está lidereando la porra, es tan educado el Mario que había levantado la mano para pedir turno a la piñata, además creo que desde pequeño lo persiguen los mosquitos, por se ve como que le ha picado uno y se está rascando con la mano izquierda.

Luis Hernández dijo...

Yo sigo insistiendo en que ese no es Mario, parece sueco o de algún otro país, y en vivo se ve más autóctono que las pupusas de frijoles.

Todos aquí en Santa Ana dicen que hay que tener cuidado con Santiago, porque últimamente se ha dado a la tarea de revelar nuestros más secretos pensamientos.

Unknown dijo...

Qué lindoooooooossssssss

Qué bonito!!!

Recordar cosas debe ser lindos...

Saludos hasta la hermana república de Santa Ana

Unknown dijo...

aaaaaah los recuerdos infantiles.. a mi no me celebraban cumpleaños...

:(

Unknown dijo...

ni fui al kinder

:´(

Anónimo dijo...

Hey que bueno encontrarse con esas fo
tos uno ni cree que sea el niño que
aparece,lo bueno que le trae recuerdos
y de los buenos.

Unknown dijo...

y de la hermana república de Santa Ana para todo El Salvador!!!!!
que sweet la foto, pero en verdad ya en un par de años va a ser toda una joya codiciada por los paparzzi del mundo de los sonetos, jajaja, asi que guardala bien que es todo un tesoro. Para que vean que hasta los mejores autores de sonetos fueron niños alguna vez.