viernes, julio 20, 2007

Santiago`s World

De mi hermano mayor tengo muchos recuerdos. No crecimos juntos, por eso de los hermanos en fracciones; pero, él, siempre llegaba a visitarme, y debo decir que en mi pubertad y adolescencia fue grandioso contar con un hermano con el que podía hablar libremente. Par esos días, yo era militante del catolicismo- apostólico- romano- y otras hierbas-, pero veía videos de rock que proyectaban en… sí, ese canal. Y recuerdo que él me reveló el nombre de una de las películas que ahora es de mis favoritas. Para ese momento ,la emoción fue grande pues no conocía el video y mucho menos la película. Y la verdad fue grandioso averiguarlo, y sobre todo averiguarlo gracias a mi hermano.

7 comentarios:

Ricardo Hernández Pereira dijo...

Uhh... esa canción me trae muchísimos recuerdos. Algunos tristes, como el funeral de mi abuelo.
Me acuerdo que, mientras lo llevaban al cementerio, esa canción sonaba en una de las casas aledañas. Me acuerdo hasta del color del día, los olores, las nubes, la calle.
Pero bueno, ya me puse nostálgico. Hey, gracias por el método de guitarra. Me servirá bastante.

Santiago Vásquez dijo...

Saludos, y al rato nos vemos por ahí.

René dijo...

me he deleitado con esto....dicen por ahí (no recuerdo la fuente y no se si es cierto) que cuando grabaron la rola a cada músico Fredy les dio a grabar su parte con su partitura y nunca tuvieron idea de lo que estaban grabando hasta que la mezclaron. Leyenda urbana? nos vimos.

Santiago Vásquez dijo...

No me parece leyenda urbana, simplemente eran profesionales. Y sino lo hubiesen hecho así, igual creo que tenían la capacidad de hacerlo

René dijo...

no, si no dudo del profesionalismo ni de su capacidad, lo que me llama la atención es el "morbo" por decirlo de alguna forma de mercury para hacer grabar a la mara su instrumento sin que supieran que estaban grabando una señora rola

Santiago Vásquez dijo...

Tenés razón; pero a veces- ¡todo el tiempo!- necesito explicaciones extras.

Unknown dijo...

Qué buen video, Wayne´s World es realmente un ícono del cine y la cultura de nuestra generación... aunque confieso que no sé porqué. Y Queen, es que nos amenizaron tanto y tantas cosas... Saludos.