viernes, febrero 08, 2008

4 fotos de temas varios

Para iniciar el año ¿algo tarde no? He decidido subir estas fotografías, así que saludos a todos y nos estaremos viendo…




















Avión solo frente a sala sola

















Ventana obstruyendo la posibilidad de caminar sobre las nubes
















…mara acción






















Pájaro espía

2 comentarios:

Herberth Cea dijo...

Juela! Hasta ya reencarnaste y sos un nuevo Santiago. Pero ya estás en tu terruño que te vió crecer. Puia supongo que viste a la Britney y te hiciste chero de Paris Hilton. Saludos Santiago.

Santiago Vásquez dijo...

H. la última vez que estuve cerca de B. fue como a veinte minutos sin tráfico, pues según dijeron en las noticias la llevaron a un hospital que como ya te diste cuenta, está “próximo” del lugar en el cual estuve, o al menos así interpretaron las noticias un par de amigos. De P. nada quiero saber, pues durante la última semana no me contestó el teléfono en ninguna de las siete ó nueve ocasiones que le marqué. No quiero parecer obsesivo al desesperarme y haberle marcado tantas veces , pero ella, debe devolverme un par de libros que le presté, y no respondió a mis llamadas, sino que simplemente me envió un e- mail para pedirme disculpas por no atender mi llamada, pues según me dijo, se la ha pasado en reuniones con los abogados de su abuelo y no ha tenido tiempo para charlar conmigo ; pero igual, ,me parece muy injusto lo que me está haciendo, y me gustaría, al menos por esta semana, saber absolutamente nada de ella Pues yo, confiando en la amistad que ella me brindó, no vacilé en prestarle los textos, pero tal parece que ahora, cuando debe devolverlos, se está “haciendo la de los panes” .